Café Ibérico Picoteo & tapeo. Vinos & ultramarinos Conviértete en embajador de San Jamón
Café Ibérico Picoteo & tapeo. Vinos & ultramarinos

Abre tu propio Café Ibérico

¿Quieres abrir un negocio de éxito? Ahora tienes la oportunidad de formar parte de un nuevo modelo de franquicia: Café Ibérico. Un concepto basado en el mundo del ibérico. Dos negocios en uno: Un local de restauración tradicional y una tienda selecta, todo en un mismo espacio elegante y acogedor.

Aprovecha la ocasión de formar parte de una red de franquicias de fácil gestión, con origen familiar y producto premium.

Café Ibérico Picoteo & tapeo. Vinos & ultramarinos
Café Ibérico Picoteo & tapeo. Vinos & ultramarinos

Te acompañamos en todo momento para que tu franquicia sea un éxito

Café Ibérico Picoteo & tapeo. Vinos & ultramarinos
Café Ibérico Picoteo & tapeo. Vinos & ultramarinos
Café Ibérico Picoteo & tapeo. Vinos & ultramarinos
      • Te ofrecemos un método de trabajo perfectamente organizado. Contarás con nuestro apoyo desde el inicio. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso, desde la búsqueda de local hasta la financiación, con condiciones especiales previamente negociadas con entidades bancarias de primer nivel.
      • Te aseguramos la cadena de suministro porque somos productores. Contamos con instalaciones e infraestructuras propias para suministrar a todas las franquicias de una forma muy ágil y garantizada.
      • A diferencia de otras franquicias, en Café Ibérico no exigimos grandes cánones de entrada ni royalties altos. Buscamos que cada franquiciado sea un gran embajador de nuestra marca San Jamón.
      • No necesitas una plantilla con experiencia, nuestra operativa se basa en la facilitación de procesos y elaboraciones sencillas.
      • Café Ibérico no necesita salida de humos y funciona con un equipamiento de cocina básico, por lo que las posibilidades de encontrar un buen local son muy elevadas.
      • Te ayudamos con la búsqueda de local, su reforma y acondicionamiento, siguiendo nuestros criterios de oportunidad y rentabilidad. La decoración y diseño de los locales de Café Ibérico se distinguen por su elegancia y estilo acogedor.
      • Estamos contigo en los procesos de selección de personal para ayudarte a contratar a los candidatos idóneos para tu negocio.
      • Nuestros productos son aptos para consumir a lo largo de toda la jornada lo que atraerá a clientes de forma constante.
      • Te beneficiarás de las ventajas negociadas con nuestros proveedores: optimizando los costes y mejorando los márgenes.
      • Pondremos a tu disposición todas nuestras herramientas de marketing, desde las redes sociales al diseño de packaging, cartelería o etiquetado producto. Estamos siempre en contacto con los principales medios gastronómicos para lograr apariciones en prensa y máxima visibilidad para nuestras franquicias.
  • Buscamos franquiciados con amor por el producto elaborado con cariño, por lo tradicional y lo artesanal y con el foco puesto en el cliente. Que busquen una interesante rentabilidad e integrarse en un modelo de organización comprometido con la calidad, el servicio y la honestidad. Buscamos gente que comparta nuestros valores:
    • Que tenga claro que la satisfacción del cliente es fruto de combinar el mejor producto con el servicio y el trato excelente.
    • Centrados en la formación continua de la plantilla y el cumplimiento de los protocolos para mantener la excelencia.
    • Que pongan en valor la elaboración artesanal de nuestros productos de cercanía y el bienestar animal de nuestra ganadería ibérica.
    • Comprometidos firmemente con la responsabilidad social en el desempeño de su actividad.
    Deben saber gestionar equipos y tener conocimientos para dirigir el negocio. La capacidad para velar por el cumplimiento de la normativa interna es clave.
  • En Café Ibérico ofrecemos al cliente una experiencia única: un establecimiento que combina los tradicionales cafés y tabernas con las tiendas especializadas en producto de calidad, esencialmente ibérico.

    Nuestra carta apuesta por productos y elaboraciones tradicionales y artesanales. Pulgas, bocadillos, tapas, raciones, quesos… acompañados de los mejores vinos y pan recién horneado. Cafés para desayunos y meriendas, servidos con bollería y repostería elaborada a diario o nuestros deliciosos postres.

    Todo pensado para mantener una atractiva oferta para cualquier hora del día y para cualquier tipo de público, tanto para disfrutar en el propio local como para llevar.

    Nuestros jamones y embutidos están elaborados sin conservantes ni colorantes y libres de alérgenos, sin lactosa ni gluten.

Café Ibérico Picoteo & tapeo. Vinos & ultramarinos

Un formato innovador de restauración organizada con la esencia de una empresa familiar.

Café Ibérico Picoteo & tapeo. Vinos & ultramarinos

Abre tu propio Café Ibérico