Abre tu propio Café Ibérico
¿Quieres abrir un negocio de éxito? Ahora tienes la oportunidad de formar parte de un nuevo modelo de franquicia: Café Ibérico. Un concepto basado en el mundo del ibérico. Dos negocios en uno: Un local de restauración tradicional y una tienda selecta, todo en un mismo espacio elegante y acogedor.
Aprovecha la ocasión de formar parte de una red de franquicias de fácil gestión, con origen familiar y producto premium.
Casos de éxito
Os traemos la entrevista realizada a Vanesa Rodríguez y Eduardo Martín, en ella nos cuentan cómo empezaron a formar parte de nuestro nuevo modelo de franquicia siendo a día de hoy, un claro caso de éxito.
Desde Café Ibérico trabajamos muy duro para que nuestros franquiciados, emprendedores y empresarios, consigan un negocio rentable y seguro. Si quieres conocer su historia y opinión, mira este breve vídeo
Te acompañamos en todo momento para que tu franquicia sea un éxito
¿Por qué una franquicia Café Ibérico?
-
- Te ofrecemos un método de trabajo perfectamente organizado. Contarás con nuestro apoyo desde el inicio. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso, desde la búsqueda de local hasta la financiación, con condiciones especiales previamente negociadas con entidades bancarias de primer nivel.
- Te aseguramos la cadena de suministro porque somos productores. Contamos con instalaciones e infraestructuras propias para suministrar a todas las franquicias de una forma muy ágil y garantizada.
- A diferencia de otras franquicias, en Café Ibérico no exigimos grandes cánones de entrada ni royalties altos. Buscamos que cada franquiciado sea un gran embajador de nuestra marca San Jamón.
- No necesitas una plantilla con experiencia, nuestra operativa se basa en la facilitación de procesos y elaboraciones sencillas.
- Café Ibérico no necesita salida de humos y funciona con un equipamiento de cocina básico, por lo que las posibilidades de encontrar un buen local son muy elevadas.
-
Tu franquicia
-
- Te ayudamos con la búsqueda de local, su reforma y acondicionamiento, siguiendo nuestros criterios de oportunidad y rentabilidad. La decoración y diseño de los locales de Café Ibérico se distinguen por su elegancia y estilo acogedor.
- Estamos contigo en los procesos de selección de personal para ayudarte a contratar a los candidatos idóneos para tu negocio.
- Nuestros productos son aptos para consumir a lo largo de toda la jornada lo que atraerá a clientes de forma constante.
- Te beneficiarás de las ventajas negociadas con nuestros proveedores: optimizando los costes y mejorando los márgenes.
- Pondremos a tu disposición todas nuestras herramientas de marketing, desde las redes sociales al diseño de packaging, cartelería o etiquetado producto. Estamos siempre en contacto con los principales medios gastronómicos para lograr apariciones en prensa y máxima visibilidad para nuestras franquicias.
-
¿Qué necesitas?
Buscamos franquiciados con amor por el producto elaborado con cariño, por lo tradicional y lo artesanal y con el foco puesto en el cliente. Que busquen una interesante rentabilidad e integrarse en un modelo de organización comprometido con la calidad, el servicio y la honestidad. Buscamos gente que comparta nuestros valores:- Que tenga claro que la satisfacción del cliente es fruto de combinar el mejor producto con el servicio y el trato excelente.
- Centrados en la formación continua de la plantilla y el cumplimiento de los protocolos para mantener la excelencia.
- Que pongan en valor la elaboración artesanal de nuestros productos de cercanía y el bienestar animal de nuestra ganadería ibérica.
- Comprometidos firmemente con la responsabilidad social en el desempeño de su actividad.
Deben saber gestionar equipos y tener conocimientos para dirigir el negocio. La capacidad para velar por el cumplimiento de la normativa interna es clave.Concepto
En Café Ibérico ofrecemos al cliente una experiencia única: un establecimiento que combina los tradicionales cafés y tabernas con las tiendas especializadas en producto de calidad, esencialmente ibérico.
Nuestra carta apuesta por productos y elaboraciones tradicionales y artesanales. Pulgas, bocadillos, tapas, raciones, quesos… acompañados de los mejores vinos y pan recién horneado. Cafés para desayunos y meriendas, servidos con bollería y repostería elaborada a diario o nuestros deliciosos postres.
Todo pensado para mantener una atractiva oferta para cualquier hora del día y para cualquier tipo de público, tanto para disfrutar en el propio local como para llevar.
Nuestros jamones y embutidos están elaborados sin conservantes ni colorantes y libres de alérgenos, sin lactosa ni gluten.
Dos negocios en uno, local de restauración y tienda selecta
Somos productores, ganaderos y fabricantes. Suministramos el producto a todos nuestros franquiciados sin intermediarios.
Un formato innovador de restauración organizada con la esencia de una empresa familiar.
Abre tu propio Café Ibérico